V Jornadas de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica

Hacia la consolidación de los Grupos y Líneas de Investigación, Octubre - Noviembre 2013

La Universidad Nacional Abierta organiza las "V Jornadas de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica" (UNA 2013) cuyo tema central es la consolidación de los Grupos y Líneas de Investigación.

Para promover la participación a nivel nacional, los diferentes Centros y Oficinas de apoyo, efectuarán jornadas locales, desde el 14 de Octubre, hasta el 08 de noviembre de 2013.

El Centro Local Carabobo, está ubicado en la Región II, junto a Aragua, Apure, Amazonas, Guárico y Cojedes. En este espacio, estaremos informando los detalles de los eventos de esta importante región.

lunes, 7 de octubre de 2013

Normativa para participar en las V Jornadas de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica de la Universidad Nacional Abierta 2013





Normativa para participar en las V Jornadas de Investigación Científica, humanística y Tecnologica de la Universidad Nacional Abierta 2013
para Personal Académico, Administrativo, 
Personal de Servicios, Estudiantes y Egresados





Resúmenes de las Investigaciones – Personal Académico, Administrativo, Personal de Servicios, Estudiantes y Egresados:

Preparar un resumen (máximo 200 palabras) con la información básica de la investigación, a saber: Título, autores (máximo cuatro), institución, correo electrónico, introducción, objetivos o propósitos, metodología, resultados y conclusiones. Agregar al final entre tres (3) y cinco (5) palabras clave.
Emplear un procesador de texto (MS Word), usando un tamaño de papel carta, tipo de letra times new roman, 12 puntos, interlineado sencillo, alineación justificada y con margen superior de 3,3 cm, inferior de 3 cm, izquierdo de 4 cm y derecho de 3 cm.

Enviar los resúmenes al correo electrónico abierto para la jornada (caraboboUNA@gmail.com) antes del domingo 20 de octubre de 2013.

Resúmenes Curriculares:
Agradecemos realizar un resumen curricular en 10 líneas de texto. Emplear un procesador de texto (MS Word), usando un tamaño de papel carta, tipo de letra Arial, 12 puntos, interlineado sencillo, alineación justificada y con margen superior de 3,3 cm, inferior de 3 cm, izquierdo de 4 cm y derecho de 3 cm.

Extensos de las Investigaciones – Personal Académico, Administrativo, Personal de Servicios, Estudiantes y Egresados:

Preparar un resumen (máximo 8 páginas) con la información básica de la investigación, a saber: Título, autores (máximo cuatro), institución, correo electrónico, resumen, introducción, objetivos o propósitos, metodología, resultados y conclusiones.
Emplear un procesador de texto (MS Word), usando un tamaño de papel carta, tipo de letra times new roman, 12 puntos, interlineado sencillo, alineación justificada y con margen superior de 3,3 cm, inferior de 3 cm, izquierdo de 4 cm y derecho de 3 cm.

Enviar los resúmenes al correo electrónico abierto para la jornada (caraboboUNA@gmail.com) antes del domingo 20 de octubre de 2013.

1 comentario:

  1. Los documentos relacionados con las V Jornadas son los siguientes:

    1. Documento Base V Jornadas Octubre - Noviembre 2013.
    http://www.mediafire.com/view/5ot38dc6hht6r8c/Documento_base_V_Jornadas-.pdf

    2. Normativa de los Grupos de Investigación de la Universidad Nacional Abierta.
    http://www.mediafire.com/view/1gce502sm2cdzfd/resolucion_CD_1518_normas_grupos_inv.pdf

    3. Orientación, Evaluación, Registro y Supervisión de las Líneas de Investigación de la UNA.
    http://www.mediafire.com/view/saw4417k8g94mcc/baremo_lineas.pdf

    4. Modelo de Ficha Técnica Línea de investigación: Calidad de los procesos administrativos en organizaciones educativas. Caso: Universidad Nacional Abierta.
    http://www.mediafire.com/view/6g28huouskeezn2/Ejemplo_de_ficha_calidad_procesos_adm_org_edu.pdf

    5. Situación actual de los Grupos de Investigación en la UNA.
    http://www.mediafire.com/view/8lbmzk2leul34pc/Analisis_grupos_de_investigacion.pdf

    6. Estado del Arte de las Líneas de Investigación en la UNA.
    http://www.mediafire.com/view/v4a3y78tzit37jm/L%C3%ADneas_de_Investigaci%C3%B3n_Registradas_y_Acreditadas.pdf

    ResponderEliminar